Tuxitos

Hola de nuevo

Desde hace tiempo estoy haciendo una coleccion de tuxes, mas o menos bien hechos, para… pues nose, como curiosidad y entretenimiento.

El caso es que ya tengo unos cuantos y los pongo aqui para que todo el mundo pueda tenerlos sin necesidad de irse a google a buscarlos.

tux.pngtux_adidas.pngtux-baduino.pngtux_bayonnais_pit_tux_tux2.pngtux_cell.pngtux-cyber08.pngtuxeinstein.jpgtux_esqueleto.pngtux_faucheur.pngtux_ipod.giftux_mario.pngtux-ninja_ronchon_tux.pngtux-sam.pngtux-sauron.pngtux_splinter.pngtux-travolta_fcys14_tux1.pngtux_yoda_albantor_tux.png

Os pongo tambien todos en un zip para que no tengais que andar guardandolos de uno en uno:

tuxitos.zip

Si alguien tiene alguno mas que ponga un comentario y le doy un correo para que me lo mande ;)

¡A disfrutar nuestra coleccion friki!

5 comentarios en “Tuxitos

  1. aver!!! no me gusta la “broma ” qeu me estás gastando por msn eh??????????????!!!!!!!!!!!! MUY MAL!!!!!!!!!!
    ESO NO SE HACE!!!!!!!!!
    no, tío, en serio, qeu me estoy perdiendo.

    está chulo el blog, pero eso.
    MALO!
    Luci

    abrazo?

  2. ei! pues no te deprimas! a seguir con el blog. que mola.oye y se puen poner colores?
    asi alreddodor y tal. bueno, pero está chulo! a seguir y ánimo!

    abrazo

  3. has visto que por google hay un tux navideño?! no viene mal pa estas fechas..o kizas esté mal echo, si es así, no he dicho nada

Responder

