¡Serious Sam 2 en linux!

Holaserious-logo.png

Este fin de semana pasado me he bajado (legalmente… :\) el serious sam 2: Second enconcounter y ya sabeis, parches por aqui, cracks por allá (en windows por supuesto) . El caso es que me fuí a la página oficial para bajarme un parche de actualización y cual es mi sorpresa cuando leo que están desarrollando un cliente para linux (desde 2006…)

De momento está en fase Beta, pero espero que en unos mesecitos (aunque seguramente sea más) lo acaben. Cuando lo hagan, iré a la tienda, comprare el juego (porque no hay crackz para linux, otra muestra de discriminacion hacia este sistema) y me pondré a jugar en mi OpenSuSE tan feliz.

Para los que estéis interesados en bajar la beta para jugar en linux podéis descargarla aquí (si, creo que funciona bastante bién)

No se si habrá un cliente para el primero de la saga, pero buscaré y os lo comento.

Ánimo al equipo de Croteam y haber si hacen un buen trabajo ;)

Un saludo

2 comentarios en “¡Serious Sam 2 en linux!

  1. Jeje esperate, que llevan desde 2006 desarrollando la de linux… me parece que la de mac tendrá que esperar

    Un saludo

    PD: todavía no la he conseguido instalar en linux

Responder

