¡A OpenSuSE se le ha ido la olla!

El otro día mirando cosas que tenía por la caótica particion de datos me topé con esta foto que hice hace ya unos meses (cuando usaba opensuse) y que me dejo flipando en colores.

Un cosa es que el gestor de paquetes sea malo (como kpackage, que le tengo mucha tirria) y otra es que te tire perlas como esta…

Pues eso, que el actualizador de opensuse, a pesar de estar bastante bien comparandolo con versiones anteriores (la 10.2 no estaba mal, la 10.1 ¡por favor! como pudo existir tal cosa…) está mucho mejor y hay que reconocer que yast tira muchisimo más rápido, aunque todavía le queda mejorar algunas cosas como una mejor resolución de las dependecias (es un poco coñazo) o todavía más velocidad.

A los que usais suse, si queréis un gestor de paquetes muy bueno probad Smart. Es una pasada lo rápido que funciona y lo bien que resuelve dependencias (pero no iguala a aptitude  jeje), altamente recomendable.  Lo  estoy intentando poner en debian pero de momento no consigo que compile bien y no encuentro ningun paquete para instalarlo, cuando lo consiga lo posteo.

Asi que si alguna vez os sale algún cartel de este calibre, es hora de ver que rayos le pasa al sistema y plantearse la opcion de reinstalarlo (yo soy muy dado a ello, desgraciadamente xD)

Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s