Pasando unos dias de vacaciones

Hola a todos mis lectores y lectoras.

Estoy pasando unos días en mi pueblo aquí en Zamora. Estoy muy fresquito, puesto que aquí no hace mucho calor y se está la mar de bien :D. Además el aire es limpio, no tengo el ruido de la fábrica de Roca de fondo y el paisaje es todo verde con un precioso y algo nublado cielo azul.

Estuvimos ayer recogiend algunos guisantes, calabacines, tomates, etc, en el huerto que tiene mi abuela y que, por cierlo, es un vergel flipante. Ya colgaré algunas fotos por aquí cuando llegue a casa, porque tengo el privilegio de internet pero los pueblos estan olvidados del adsl, aunque no me quejo.

Definitivamente he fracasado en el intento de instalar linux aquí porque al conectarme a internet (abrir el navegador, se conecta desde ahí) se quedaba congelado todo el sistema y había que reiniciar… Cosas mu raras.

Bueno, mañana vuelvo a casa otra vez con todo el calor de Alcalá de Henares encima, pero que se le va ha hacer :)

¡Un saludo a todos los que estéis de viaje!

Un comentario en “Pasando unos dias de vacaciones

  1. me alegro que estés disfrutando de tu pueblo, eso esta bien!

    yo volví hoy de mi viaje y…QUE GUAY MI CASAAAAA

    jajaja
    te deseo un buen viaje pa mañana, y eso!
    ;)

Responder

