¡Concierto de siniestro en Zamora!

¡¡Hola!!

Ayer fui al concierto que Siniestro Total dió en un pueblo, aquí en la provincia de Zamora, llamado Santa María de la Vega.

Después de los teloneros que era un grupo funky, una mezcla entre Linkin Park y System of a Down, salieron los ya largos cuarentones Siniestro Total. Aparecieron vestidos todos de traje negro (excepto el bajista, que vestía una chaqueta granate) y corbata, todo un puntazo ya que tratándose de un grupo punk da todo el cante.

En cuanto a los detalles un poco más técnicos, el sonido fue excelente (a pesar de que al cantante no se le oía muy bien), el juego de luces magnífico, con unos contrastes excelentes y mucho, mucho humo depor medio.

En cuanto a las canciones, tocaron unas cuantas nuevas que yo no conocía, pero se pudieron escuchar algunas como “alegrame el día torero” (no se si son así los títulos), “ay dolores”, “cuanta puta y yo que viejo” y cerraron con la inconfundible y magnífica “Ayatollah!”.

A pesar de la hora (poco más tarde de las 3 que acabó) y de un poco de rasca que hacía, fue un concierto excelente de casi 2 horas de duración y que Siniestro se portó para ser la entrada gratuita.

Ya colgaré videos la semana que viene para que veáis un poco como fue :D

Un saludo

Anuncios

7 comentarios en “¡Concierto de siniestro en Zamora!

  1. Hola, bueno, yo tambien estuve en el cocnierto. Los teloneros son un grupo madrileño bastante bueno llamado Niños Velcro (uno de los miembros es de un pueblo cercano, al igual que yo). Yo les he visto ya varias veces (me tira la sangre, ya que uno es familia mia) y son bastante buenos. el concierto de siniestro, a mi, personalmente, que ya los he visto varias veces, me pareció bastante pobre. Ademas de que cortaron el concierto de los teloneros para empezar antes creemos que porque estos estaban animando mucho a la gente (siniestro tenía que pedir que la gente aplaudiese). De hecho, los Niños, iban a dar un segundo pase despues de siniestro con versiones y no les dejaron. Conclusión, a pesar de que el sonido fue muy bueno, los Niños no pudieron tocar un buen concierto dado que les metieron prisa para terminar (el dia anterior tocaron en Quiruelas de Vidriales y fue bastante mejor, se dejaron varias canciones en el tintero).
    Me decepcionó mucho el comportamiento de siniestro ante este grupo, dado que, un grupo que lleva tanto en lo alto debería ayudar, y no perjudicar a los que empiezan y creo que los Niños tienen un gran futuro.

    Vamos, que se me ha caido unos ídolos mios de siempre simplemente porque he visto que no son todo lo “profesionales” que deberían. me seguirán gustando, pero la cosa a cambiado.
    Eso sí, ánimo Niños Velcro, las cosas salieron mal tanto por parte del otro grupo y la organización, pero en madrid se os aprecia tanto que llenais donde tocais.

    Besitos para mis Niños.

  2. woola!
    tengo ganas de verte!!
    asique…de concierto, ehh? mucha resaa?? jajaja
    es broma.
    que guay! me alegro que lo pasaras bien!
    nos vemos!
    besotes

  3. Hi lucii!!! el prox domingo nos vemos! :D

    Y bueno, acerca de los teloneros no se que pasó puesto que no anduve muy enterado de la cosa, pero si te doy la razón en que estaban bastante bien, una mezcla un poco rara de música, pero no estaba mal.
    Supongo que les cortarían por eso de que dijeron de empezar a y media, no lo se, pero si les podían haber dejado un ratito más. En cualquier caso, para ser el primer concierto al que iba de Siniestro, me encantó :)
    Me pasaré por el myspace que comentaron en el concierto a ver que tienen por allí y de paso dejarles algún comentariete.

    Un saludo y gracias por tu comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s