Que pereza rapaz

Hola

Ya llevo casi un mesecito sin poneros un triste post, lo siento, pero he andao liadillo por ahí de fiesta y tampoco tengo nunca ganas de escribir nada :D que mala es la pereza y la vagancia.

Acabo de empezar el curso cero de matemáticas en la uni y ya me hubiera gustado que explicaran así mates en el insituto… en realidad llevo 5 años dando una ****** de matemáticas… que triste…

En fin, tengo en el tintero unos tutoriales, por ejemplo, instalar debian a partir de un sistema base (que se tarda en instalarlo unos 10 minutillos) para después instalar un escritorio gráfico, ahora ando probando xfce que me gusta mucho, a ver que tal se le da lo de las impresoras y tal.

Ando también con un helicoptero radiocontrol que de momento sufrio un aporrizaje y tengo que encargar unas piezas que ser rompieron, asi que ya os contaré. También tengo por ahí en el tintero un tuto para instalar el simulador y soldarse un cable para el programa en cuestion :D

En fin, ya iré poniendo cositas estos días, entre ellas algún nuevo juego friki de la semana que ya va siendo hora xD

Un saludo y feliz regreso a las clases a todos

Responder

