¿Es linux para informáticos? No lo creo…

Hola!

Me acabo de pasar por la página de esdebian.org y me ha llamado la atención un título en uno de los blogs que tienen en uno de los laterales, el título decia ¿Linux para informáticos?.

Al leerlo me ha sorprendido ya que era algo totalmente distinto de lo que me imaginaba, es una señora de 70 años (o casi) que nos cuenta que usa linux y no es informática ni ha necesitado una extraña presencia sobrehumana que le ayude a usar este sistema operativo, solo le costó empezar, como cuando cualquiera empieza con un ordenador (incluso con windows).

No tiene desperdicio el artículo, me ha encantado, es el más vivo ejemplo de que cualquiera puede usar linux, no hace falta ni tener muchos conocimientos sobre ordenadores ni ser un ser sobrenatural. Además, linux sigue una filosofía que, al igual que esta señora, me parece excelente y como se puede ver tiene muy buenos resultados, tanto comercial como socialmente.

¡Pasárse todos a linux! ¡Gratis, fácil, fiable y con una gran filosofía!

4 comentarios en “¿Es linux para informáticos? No lo creo…

      • jajajaja ciertamente no fuimos capaces :D
        Para el próximo intento (previas copias de seguridad por si acaso jeje) habrá que ponerse un poco más y llevar más “surtido” :P

Responder

