De vuelta a casa

Altas horas de la madrugada y un frío que pela. Las calles solitarias y silenciosas, solo se escucha el viento y el pitido que deja en los oídos la atronadora música del último bar.

Vas caminando y cada vez sientes más frío. Piensas lo bien que estarías con un coche en ese momento, pero no puede ser y sigues andando. Te hubiera gustado volver en bus, pero el búho no pasa y hace demasiado frío para quedarse quieto. Aún así recorres las sucesivas paradas con la esperanza de verlo acercarse por el fondo de la calle.

Al fin llegas a casa y sientes el calor de la calefacción que ya se apagó hace horas. Sigue ese pitido en los oídos y ya no se escucha nada más. Entras a la habitación y te quitas la ropa. Notas el desagradable olor a tabaco que dejan los bares y sabes que al día siguiente la habitación no va a oler demasiado bien.

Por fin te pones el pijama y te deslizas bajo las mantas. Al cabo de cinco minutos empiezas a sentir de nuevo los pies y el calor en todo el cuerpo. A los diez minutos te sumes en el más profundo de los sueños.

Ha sido otra buena noche.

Anuncios

3 comentarios en “De vuelta a casa

  1. anda que te quejas cabrito que yo me tuve que hacer otro trecho mas solo, eso si, escuchando Ray Charles, a eso se le llama un buen paseo nocturno XD

  2. Buen paseo el de ayer, si.
    De todos modos el post es algo genérico, una especie de “reflexión” (aunque no reflexione nada), cada vez que salgo a algún sitio es una sensación parecida.
    ¿No te pasa lo mismo?

  3. me hago ese trecho para ir y para volver todos los dias, a veces me lo hago hasta 4 veces el mismo dia, yo ya he aprendio a caminar en modo hibernacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s