When penguins attack 1 y 2

Aprovechando estos pocos días de descanso, que ya se van acabando, os dejo un jueguecillo estilo tower defence con sus dos versiones. El juego es simple, los pingüinos te atacan (¿defenderá Microsoft?) y tienes que liarte a poner torretas para matarlos antes de que lleguen a la salida. En el primero las oleadas de pingüinos vendrán de una en una, hasta que no te hayas cepillado a todos no viene la siguiente. El segundo es algo más dinámico y te vienen cada 15 segundos o hasta que le des al botón correspondiente.

Recomendaros que os hagáis lanzamisiles todos los que podáis ya que tienen onda expansiva (sobre todo en el 1) y adaptéis las torretas para tener en cuenta cuando vengan aviones. Y si no tenéis un ordenador que pueda sobradamente con flash siempre le podéis bajar la calidad al juego para que vaya un poco más rápido (Boton derecho/Calidad/Baja).

Sobre los controles es sencillo, solo sabed que podéis cancelar la construcción de una torreta pulsando ‘C’ y podéis venderlas todas por el mismo precio que las habéis comprado, aunque la pasta de los upgrades no la podréis recuperar.

Que los disfrutéis :)

When penguins attack 1

When penguins attack 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s