“Sonic the Hedgehog” en 15 minutos

Pues otro vídeo como el individuo que se pasa el portal prelude en 10 minutos, solo que en esta ocasión es el Sonic 1 (si no me equivoco) y juega con Knuckles, que yo no sabía que se pudiera, pero en fin. Se tira más tiempo haciendo el recuento de puntos por pantalla que en pasarse una, que solo invierte cosa de 25 segundos…

4 comentarios en ““Sonic the Hedgehog” en 15 minutos

    • Doy fé de que esos niveles son liosos, he jugado a este mismo sonic (sin knuckles claro) en una sega megadrive y no veas que lío. Pero como jugabamos a dos jugadores más o menos te ibas guiando por el otro xD

  1. Este juego no me suena al 1, más que nada porque yo lo tenía (y lo tengo) para la sega y solo se podía usar a sonic shurmano, desde el 2 sepodía usar a Tails, pero este debe ser el Sonic and Knuckles o algo por el estilo, porque nunca he podido jugar con knuckles y eso q tengo hasta el 3d.

  2. No recuerdo si puede ser el 3, aunque uno de los escenarios es clavadito (el de las cascadas) creo que no es el mismo. Igual es algún hack extraño :D

Responder

