¡¡España campeones del mundo!!

Sí señores, tras una final de infarto en la que se pudo ver un juego impecable de España y un combate a muerte de kung-fu por parte de Holanda y permitido por el árbitro que no hizo nada, finalmente por fin somos campeones del mundo. ¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!

¿Qué voy a contar? ¡Sí ya lo han dicho todo! Venga, pues donde lo ví.
Estuvimos en “El Tapón” de La Garena con un buen montón de amigos desde las 6 de la tarde más o menos para coger sitio. Cuando el partido avanzaba, nadie metía gol y se veía la clara injusticia que se estaba cometiendo, los nervios aumentaban exponencialmente. Hasta que finalmente llegó el gol. Tardamos un par de segundos en reaccionar pensando “¿Dirá algo el **** del árbitro? ¿valdrá el gol?” y finalmente “Si… si SIIIII!!! ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!” y estalló la fiesta, los gritos, la alegría y la celebración en los 3 bares colindantes… ÉPICO.
Tanta fiesta hubo que hasta se fue la señal de la televisión, pero daba igual, habían marcado y estábamos todos gritando y abrazándonos aunque no conociéramos al de al lado. Y finalmente, ni 10 minutos después, España pasaba a la historia otra vez.

Era precioso ver como todo el mundo hondeaba la bandera de España sin ningún tipo de prejuicio estúpido y como todo el mundo llevaba los mismos colores y la gente se unía por la calle sin conocerse de nada bajo estos símbolos. Sencillamente maravilloso, hacía falta algo así en este país para quitar la tontería a todos esos que tienen la obsoleta idea de que llevar la bandera de España es poco más que vergonzoso. A todos ellos y a Elías Notorio, autor de esta entrada en Alt1040, les dedico este vídeo.

Poco más, os dejo un par de enlaces recopilando una buena cantidad de excelentes fotos y algunos gifs. Como no, en forocoches :D

Pongamos fotos emotivas del partido y la celebración

Recopilación de imágenes y gifs de la final

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s