Unboxing de la edición coleccionista de Starcraft 2

Pues sí, ya salió. Y los vídeos del unboxing no se han hecho esperar. Os dejo con uno (podéis saltar los 50 primeros segundos)

Como podéis ver la edición coleccionista está genial, hasta libro de artwork con pastas duras y todo. Eso si, desembolsad los 100€ que cuesta.
Por mi parte no lo pienso comprar. 56€ me parece un precio excesivo para cualquier juego, por muy esperado o novedoso que sea. Si costara 30 ó 40€ pues todavía me lo pensaba, pero ¿diez mil de las antiguas pesetas? NO. Cuando baje a 20€ ya me lo compraré.

Si la edición coleccionista viniera con un juego de sábanas para la cama pagaba esos 100€ muy a gusto.

De momento instalaré alguna copia que alguien me deje* y lo pruebo para ver si me tengo que comprar otro ordenador para poder jugar (otra razón para no pagar 56€ :P).

*Es decir, bajármelo por torrent casi seguro, o pedírselo a algún amigo que lo compre

3 comentarios en “Unboxing de la edición coleccionista de Starcraft 2

  1. Que pena tu comentario, si supieras lo que vale SC2 pagarías callado esa cantidad, yo lo compre y en verdad es una inversion que vale la pena. Un gamer de verdad sabría a que juegos vale la pena pagar un poco más y a cuales no.

  2. Pingback: Gamer bueno, gamer malo « Elasobine

Responder

