Me borré de Facebook y tan a gusto

Lo dicho, que hace ya tiempo me he borrado de Facebook. Harto de tanto fallo de seguridad, de tanta venta de información, de tanto botón en cada página web para decir “me gusta esto” “me gusta lo otro”, y cansado de no usarlo para nada más que juegos inútiles, porque al final solo lo acababa usando para eso.

Ahora ya no tengo que preocuparme de que nadie me mande nada por Facebook, ni de ver fotos de nadie en Facebook, ni de que en cada sitio que entre me ponga una nota en Facebook, ni nada. Más ancho que largo.

Y si quiero hablar con alguien, le llamo.

Un comentario en “Me borré de Facebook y tan a gusto

Responder

