The Humble Indie Bundle #2 ¡Sólo cinco dias!

El Humble Indie Bundle es un pack de juegos cuyos desarrolladores son los que se llama “indie developers” o desarrolladores independientes, es decir, que no pertenecen a una gran empresa. Lo curioso de este pack es que pagas por el lo que quieras, desde un céntimo hasta un millón de dólares. A cambio, obtienes cinco juegos originales sin ningún tipo de DRM ni restricción (como debe ser) y de muy buena calidad que seguro te dan unas cuantas horas de entretenimiento.

Hace ya mucho tiempo salió el primer pack y batió de sobra las expectativas de recaudación, que creo rondaban por algún millón de dólares o puede que sólo algunos miles, no lo recuerdo con exactitud. Y todo a pesar de que la media del precio pagado tras miles y miles de descargas fue de apenas unos pocos céntimos, es decir que hubo mucha gente que lo consiguió gratis.

Ahora tenemos la segunda versión del pack que incluye otros cinco juegos, entre ellos uno que he oído hablar mucho de el llamado Osmos y que cuesta unos 10$ por sí solo. He podido jugar cinco minutos y es una pasada, entre la música y la ambientación del juego es todo muy relajante.
La cosa es que el pack solo dura… ¡CINCO DÍAS! ¡así que date prisa en comprarlo!

Yo he pagado 7$ por el. No es mucho, ojalá pudiera pagar algo más. Como lo puedes repartir entre los desarrolladores, un par de obras benéficas y la propia web del Humble Bundle pues mi ha sido del siguiente modo:

  • 1$ por cada juego (5$ en total)
  • 0.84$ para las obras benéficas (1,68$)
  • 0.31$ para la causa

Vale, falta un céntimo…

Aprovechad la oportunidad, aunque sólo sean 5$ (o menos, so ratas >:| ) y apoyad al proyecto. Yo lamento no haber podido comprar el primero, se me escapó, pero he podido jugar a uno de los juegos que incluía y lo disfruté muchísimo (Penumbra – Overture).

¡Ah! Y están disponibles para Linux, Windows y MacOSX :D

Os dejo con el enlace a la página del Humble Bundle (también en la imagen inicial).

The Humble Indie Bundle

 

¡Y difundilo! ¡¡Difundidlo por toda la red!!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s