Concierto Rock&Blues en el Temple Bar Street

Ayer, día 12 de Marzo,acudimos al Temple Bar Street (un pub Irlandés estupendo) en La Garena a ver a “The Temple Bar Street Band” (Lula Mae) que ofrecían un concierto de Blues&Rock gratuito en dicho pub. La cita era a las 23:30 peor se retrasó hasta las 0:00 que empezaron a tocar.

El concierto recopilaba muchas canciones clásicas de Rock’nRoll (en un “perfecto” inglés), todas ellas con un toque de blues excelente. Incluso se dejó notar algo de Jazz que empalmaron con la versión de “Fever” de Peggy Lee que interpretaron muy bien.

La parte instrumental me gustó mucho, tocaban muy bien. De hecho debía tocar todos de todo un poco, porque igual se cambiaba el cantante-guitarra con el batería y éste último cantaba una canción tirando además de armónica, como aparecía algún familiar entre el público y se colocaba a la batería.

Como siempre, el sonido estaba excesivamente alto para mí gusto. Es la dichosa manía de hacer que todo retumbe en un concierto y no se puedan distinguir bien unos instrumentos de otros, pero así es.

La banda ofreció casi 2 horas de música sin parar que a mí se me pasaron volando. Acabamos a las dos menos diez de la madrugada y acto seguido a casita.

Nos tomamos una fanta (sweppes de naranja) que nos salió a 2,55€ por si alguien se lo pregunta. La cerveza no me gusta (que es lo que se va a beber allí) y no estaba la cosa para ningún cubata, así que fanta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s